Mensaje de Hoy: Cómo Volver a Dios
En nuestro Mensaje de Hoy queremos compartir algunos consejos acerca de cómo volver a Dios ¿Has estado apartado? si es así sigue leyendo, sino igual lee y comparte que de seguro en tus contactos tienes alguien si lo está.
Pues vosotros andabais descarriados como ovejas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Guardián de vuestras almas. 1 Pedro 2:25
1. Lo primero que debes saber es que es una decisión personal. Dice “Pero ahora habéis vuelto al Pastor”, aunque Dios te busca eres tú quien toma la decisión ¿Y cómo te ayuda esto? simple tienes el poder, si lo decides hoy mismo tu vida cambiará no importando incluso cualquier mal que se levante en tu contra ¡Si lo decides está hecho! Reflexiona en esto.
2. Lo más difícil es tomar la decisión de correr hacia el Pastor, pues una vez que estés en sus brazos todo a lo que le temías se irá desvaneciendo poco a poco, pues estás en los brazos del Guardián.
3. Si lo que te preocupa es fallar nuevamente a Dios, esfuérzate por no prestar atención a esa preocupación, pues si Él te está llamando es porque confía en ti, sabe que no le vas a fallar, o que si le fallas te va a volver a levantar… o que se yo ¡Si ÉL te está llamando es por algo!
4. Si lo que te preocupa son las personas, sus críticas… créeme que vale la pena el esfuerzo (mira este vídeo), pues no pasará mucho tiempo para que los que critican y señalan dejen de hacerlo. Posiblemente cuando te apartaste eras el tema principal “Sabías que José ya no es cristiano”, pero seguramente actualmente ya ni se acuerdan. Tal vez la única forma que se acuerden de ti es que vean una foto tuya, pero si te vuelves a Dios, cuando vean tu foto ya no serás el apartado sino quien volvió al Señor. Y si alguien sigue criticando ¿Vale más que lo que Dios piensa de ti?
Y lo mejor que responde cómo volver a Dios es orando a Él, sé sincero y pídele ayuda ¡Él te va a socorrer si de verdad lo anhelas! busca alguien de confianza que no te juzgue y te pueda ayudar en el camino de reconciliación ¡Dios te ama y quiere pasar tiempo contigo! ¡Bendiciones!