Presidente reconoce en público que necesita a Dios para enfrentar al Covid-19

Noticia Cristiana – Basta con mirar en Internet para encontrar lo que muchos llaman la Burla del presidente de Filipina hacia Dios, siendo una de las más populares cuando hace referencia a Dios como un “Estúpido”. Sin embargo por medio de algunas declaraciones reconoce que necesita de Dios para superar la pandemia del Covid-19

Declaraciones como “Dios es más sabios”, “Si somos filipinos somo Cristianos”, “Vamos a la Iglesia. Dedica tus sacrificios al Señor” hace que cualquiera vea una imagen diferente de este mandatario. Ahora, la idea de publicar esto no es Juzgarlo, mucho menos decir que es una careta política, que está asustado… ni nada por el estilo.

La reflexión de vida que queremos llevar con esta noticia es que como humanos fallamos, dudamos, insultamos y ofendemos, pero eso no cambia que el único que nos puede ayudar es nuestro Señor. Sea de corazón o no lo dicho por el presidente de Filipina, reconocer la sabiduría de Dios es lo que debemos hacer siempre, especialmente en estos tiempos difíciles.

El llamado es para todas las personas, mandatarios y pueblo en general ¡Es el momento de reconocer que necesitamos la ayuda de Dios! con pandemia o sin pandemia Él es el único que nos puede dar las fuerzas para no desmayar en un mundo tan vulnerable a la destrucción.

Oramos porque cada día se unan más personas a este pensamiento y sentir de corazón ¡Creer y obedecer al único y verdadero Dios! ¿Tienes dudas? ¿Quieres acerca más a Dios? no dudes en contactarnos.

Deja un comentario