Frases para una abuela fallecida: Mensajes, dedicatorias y más

Tenemos muchas frases para una abuela fallecida, como por ejemplo “Tu ausencia duele, pero tus recuerdos me llenan de vida, abuela ¡Te amo!”. Te invito a leer muchas.

Antes de compartir cualquier frase quiero aclarar que, una vez las personas mueren no nos escuchan. Sin embargo, este tipo de frases es una forma de desahogarnos y honrar a la persona que fue en vida.

No tiene nada que ver con adoración a los muertos ni nada por el estilo, así que si lo haces con la motivación correcta no hay problema.

Antes de comenzar recuerda que también tenemos Frases de Buenos Días Cristianas y Frases cristianas de buenas noches para dedicar a alguien especial

Frases para una abuela fallecida

Estas son frases que jamás hubiésemos querido buscar, pero tarde o temprano nos encontramos con la realidad de la muerte. Pero con la ayuda de Dios podemos recibir consuelo, y dedicar estas hermosas frases:

  1. Sé que no me puedes escuchar, pero no puedo callarme lo que siento por ti ¡Fuiste la mejor abuela del mundo! Te extraño.
  2. Mi mayor alegría es saber que estás en un lugar mejor ¡Te extraño abuelita! Gracias por todo lo bueno que me diste.
  3. Una abuela es un tesoro que nos dura muy poco tiempo en la vida, no sabes cuánto te amo, y cuanto agradezco haber podido disfrutar tus años de vida ¡Siempre te amaré!
  4. Aún recuerdo cuando me abrazabas y sanabas mis heridas, no me gustan las despedidas, pero sé que Dios te tiene en un mejor lugar.
  5. Como olvidar que eras esa persona en quien podía confiar sin miedo alguno, nunca conoceré a alguien como tú ¡Gracias por todo abuelita!

Son más que frases para la abuelita fallecida, son el sentir de un nieto que ama y extraña un ser especial que nunca más volverá a ver en vida. Pero que, gracias a Dios pudo disfrutar mientras estaba en vida.

Frases para la abuela fallecida en su cumpleaños

A continuación, te compartimos más de una dedicatoria para abuelas fallecidas que puedes utilizar el día de su cumpleaños:

  1. Hoy estuviera cumpliendo un año más de vida, y nosotros un año más de felicidad a tu lado ¡Te amamos abuela!
  2. Un día como hoy este mundo vio nacer a la mejor abuela del mundo ¡Te extrañamos! ¡Agradecemos cada año que compartiste con nosotros!
  3. Si pudiera pedir un deseo por ti en este aniversario, sería tenerte de regreso y disfrutarte como nunca antes, te amamos abuelita.
  4. Cualquier palabra se queda corta con lo que sentimos cada vez que te recordamos, como hoy, que estuvieras cumpliendo un año más de vida.
  5. Como olvidar todas las veces que cantamos cumpleaños juntos, lo disfruté mucho, pero anhelo volverlo a hacer. Hoy solo me quedan los recuerdos, y la satisfacción de que vuelas alto ¡Te amo abuela!

Sientes que no puedes seguir adelante luego de esta pérdida, te invito a leer nuestras: Frases cristianas de ánimo para seguir adelante

Despedida frases para una abuela fallecida

Si tu ser más preciado acaba de fallecer, y estás sin palabras, las siguientes frases para abuelas fallecidas te pueden ser de mucha inspiración:

  1. Sé que nada será igual sin ti, pero también sé que no queseras verme rendir, eso me ayuda a estar de pies ¡Te voy a extrañar!
  2. Abuela no me esperaba que esto sucediera tan pronto, había tanto por hacer, te voy a extrañar, pero gracias por todo lo que me diste, me consuela saber que estás en un mejor lugar.
  3. No tengo palabras para ti, solo sentimientos, en estos momentos un poco revueltos, pero predomina el amor por ti, el sentimiento de agradecimiento, y la paz de que ya no estás sufriendo.
  4. Siento que me han arrancado una parte de mi corazón, no sé cómo lo voy a superar, pero te prometo que no me voy a rendir ¡Te amo tanto! Gracias por enseñarme a ser fuerte y sensible al mismo tiempo.
  5. Físicamente no estás conmigo, pero siempre estuvimos unidos más allá de lo físico, este vínculo llamado amor siempre nos mantendrá juntas ¡Gracias por todo, abuela querido!

Luto: Frases cortas para mi abuela fallecida

Y si no quieres escribir mucho, pero de igual forma expresas el amor hacia tu abuelita, te dejamos las siguientes frases para una abuela fallecida, cortas.

  1. Más que una abuela, una madre ¡Ahora si eres libre!
  2. Contigo murieron muchas cosas en mí, pero me enseñaste a ser fuerte.
  3. Gracias por enseñarme tanto, abuelita, no te voy a defraudar ¡Te amo!
  4. Si pudiera pedir un deseo, sería verte sonreír en vida nuevamente ¡Te extraño abuela!
  5. Nunca te voy a olvidar, te ganaste un lugar en mi corazón abuelita, te quiero mucho.

¿Qué decir a mi abuela fallecida?

Además de las frases de abuela fallecida que hemos compartido, hay más cosas que puedes expresar. Te comparto algunas ideas muy interesantes, y que al mismo tiempo te serán de mucha ayuda:

  1. Expresa cómo te sientes, sé sincero. No es necesario que los escribas en tus redes sociales, puede ser en tu móvil, una carta, etc. Esto te hará muy bien.
  2. Expresa palabras de agradecimiento. Repito, no te escucha, pero sería algo que hubiese querido escuchar, y a ti te ayudará a desahogarte.
  3. Declara tu amor como siempre. Esto no solo te ayudará a recordar, sino que es una manera de hacer que tu cuerpo pueda sentir un sentimiento bonito, y no solo de culpa y dolor.

Las palabras para una abuela fallecida son más que repetir lo que lees en este blog, te invito a que puedas profundizar en lo que hay en tu corazón y lo expreses. Puedes tomarte todo el tiempo que necesites.

¿Eres hombre y ha muerto tu abuela? También te invito a mirar nuestras Frases para hacer reflexionar a un hombre

¿Cómo agradecer a mi tata que ha muerto?

Ya todo lo que podías hacer por ella, lo hiciste mientras estuvo en vida. Si quieres dar agradecimientos en público, puedes utilizar nuestras frases de luto a mi abuela, como las siguientes:

  1. Seré breve, porque si hago una lista de lo agradecido que estoy por ti, sería una lista interminable ¡Lo diste todo por mí! Estoy muy agradecido ¡Eres la mejor persona que pude conocer!
  2. Te podría agradecer por muchas cosas, pero en especial te agradezco por haber nacido, y ser la mejor abuelita del mundo ¡Te amaré por siempre!
  3. Gracias por la vida, el cuidado, el amor, por escucharme, por comprenderme y dejarte amar. Te extraño tanto que cada día es una eternidad para mí ¡Te amo mucho!
  4. Nunca me cansaré de agradecerte porque fuiste la mejor persona que se cruzó en mi camino… o, mejor dicho, a la que me le crucé en su camino ¡Te amo abuelita!

Si deseas más frases para mi abuelita fallecida, de agradecimiento, puedes contactar con nosotros, te podemos guiar para que expreses de la mejor manera tus sentimientos.

Recomendado: Un Mensaje para Mi Abuelo

Consejos si estás de luto por tu abuela

Más allá de las frases de luto a mi abuela, es importante saber qué hacer luego de este acontecimiento tan lamentable. Y el principal consejo es que busques refugio y consuelo en Dios, solo Él nos puede ayudar en procesos tan complicados.

Otro consejo es que no reprimas tus sentimientos. Exprésalo de la mejor manera, y en el lugar correcto. Busca a alguien que esté dispuesto a escucharte, y así desahógate, no sin antes hacerlo en oración delante de la presencia de Dios ¡Oren juntos!

Entiende que el dolor no va a desaparecer de un día a otro, siempre la vas a recordar, lo importante es seguir adelante, pero de momento busca refugio en Dios, es tu prioridad.

¿Te han sido de provecho estos mensajes para abuela fallecida?

Deja un comentario