Llegó el día de decir “Feliz día de las madres hermanita ¡Te amo!”. Te compartimos los mejores mensajes para felicitar a tu hermana.
Cuando se celebra este hermoso día, no solo felicites a tu mamá, también hay otras madres que se han esforzado mucho y merecen un lindo mensaje. En especial, si esa madre es tu hermana, que se ha comportado como una madre para ti.
Aquí compartimos frases y mensajes para ella, pero si tienes amigas que so mamá, puede visitar: Felicitaciones, Feliz día de las madres amiga
3 frases bonitas: Feliz día de las madres hermanita
Comencemos con algunos mensajes especiales que estoy seguro de que le encantarán a tu hermana, aunque no seas su hijo(a) se va a emocionar.
- Feliz día de las madres hermanita, eres más que una hermana para mí, te amo tanto como a mi mamá. Espero puedas disfrutar este día con las personas que te aman, y que nunca cambies tu corazón de madre.
- Felicitaciones hermana, siempre te has comportado como una madre de ejemplo, me has enseñado tanto que te considero mi segunda mamá. Dios te continúe bendiciendo y añadiendo gracia sobre tu vida.
- Te amo hermanita, me alegra saber que como madre eres tan excelente como hermana. Que recibas muchos regalos, y muchas fuerzas para seguir luchando ¡Eres todo un ejemplo a seguir!
Hay más frases para una hermana en el día de la madre, así que continuemos, pero antes te recomiendo guardar el siguiente enlace para leer luego:
Recomendado: Versículos de ánimo para mujeres | Textos, Comentarios y Tips
5 Dedicatorias del día de la madre a mi hermana
Si no quieres escribir mucho, y solo deseas enviar un mensaje texto con un mensaje corto, te invito a considerar estos 5 mensajes de felicitaciones.
- Como hermana ¡La mejor! Pero como madre ¡Una bendición! – Feliz día de las madres hermana.
- No me he olvidado de ti, y es que has marcado mi corazón con tu atención hermanita – Feliz día de mamá.
- Sabes que mi mamá y tú son el mejor ejemplo de madre que tengo, que la pases lindo – Felicitaciones hermanita.
- Cuando veo quién soy el día de hoy, agradezco tu cuidado de hermana mayor, mi segunda mamá – Feliz día de las madres
- Quiero hacerte una invitación especial hoy es tu día hermanita, una madre como pocas en la vida – Feliz día, te espero en casa
Estas dedicatorias por el día de la madre a una hermana pueden ser más emotivas si le agregas un mensaje personalizado.
Te puede interesar leer: Cómo Orar Por Los Matrimonios Según La Biblia
Frases cortas para felicitar a mi hermanita
5 frases bonitas de feliz día de la madre – A continuación, te comparto algunas frases cortas que puedes utilizar para felicitar a tu hermana mayor o menor, si es mamá. Las puedes utilizar como firma, inicio o cierre de tu mensaje personal de felicitaciones.
- ¡Feliz día de las madres hermanita!
- Te quiero ¡Eres mi segunda mamá!
- Eres mi hermana mayor, y mi mayor amor ¡Feliz día!
- Te amo como si fueras mi mamá ¡Hermanita de mi corazón!
- Eres la mejor hermana y madre que puede existir ¡Te amo!
¿Cómo felicitar a mi hermana el día de las madres?
Hay muchas formas de felicitar a tu hermana en este día tan especial, puedes utilizar los mensajes que hemos compartido, y sumar palabras que salgan de tu corazón. Estos mensajes los puedes enviar por:
- Mensajes de textos.
- Facebook.
- En una imagen para Instagram.
- Un vídeo y subirlo a TikTok.
- Escribir una carta a mano.
- Colocar en una tarjeta junto a un regalo.
Lo importante es que pueda ser un regalo y mensaje de felicitaciones genuino y lleno de amor ¡Es lo que más le va a importar! ¿Te animas a colocar las frases del día de la madre para una hermana que hemos compartido?
Lee: Frases de Buenos Días Cristianas
¿Qué regalar a mi hermana el día de las madres?
Hay muchas cosas que puedes regalar, mi consejo es que sea algo que realmente necesite y vaya a utilizar. Si es amante de la comida o el postre, entonces prepara algo que le guste: un buen almuerzo, una visita a la heladería, etc.
Puedes regalar: ropa, maquillaje, joyas, un móvil nuevo, una carta, dinero, un arreglo de rosas, y cualquier cosa que se te pueda ocurrir.
Pero por sobre todo, te recomendamos que le regales tiempo de calidad. Deja a un lado las distracciones y dedica tu atención a ella:
- Escúchala con mucha atención, muestra interés.
- Hazle compañía, en el lugar que ella quiera.
- Abraza fuertemente, aunque no te lo pida.
- Dile cuánto la amas, sin importar cuántas veces lo hayas dicho antes.
Ese tipo de regalos jamás se olvidan. Y por supuesto, acompaña de otro detalle que esté a tu alcance.
Versículos para felicitar a tu hermana el día de las madres
Más allá de decir feliz día de las madres hermanita, te recomendamos que puedas acompañar cada una de estas dedicatorias y mensajes de un versículo bíblico. Te comparto algunos que puedes leer:
- Deuteronomio 1:11.
- Salmos 37:4
- Proverbios 11:16
- Proverbios 31:11
- Proverbios 31:30
Si quieres leer más versículos recomendados, picha ese enlace. Y si te interesan las cartas para el día de los enamorados, pincha ese otro.
Mensajes cristianos para mi hermana
Si quieres felicitar a tu hermanita con un hermoso mensaje cristiano, te invito a que sean como los siguientes:
- Te amo mucho, pero hay alguien que te ama más, ese es Dios. Que Él siempre esté primero en tu vida.
- Si te querías rendir, quiero motivarte a que no dejes de creer en Dios. Tú siempre has sido una respuesta a mis oraciones cuando pido consuelo, y sé que Él también tiene una respuesta para ti.
- Más que una hermana, eres una gran madre, y sé que Dios te va a recompensar por ello ¡Te amo mucho!
- En este día tan especial no olvides mirar al cielo y dar gracias, ya yo lo he hecho, hoy di gracias por permitirme conocer a una persona tan especial como tú, hermana te amo.
¿Qué te han parecido nuestra felicitación del día de las madres para mi hermana? Si tienes un mensaje que compartir con nosotros no dudes en hacerlo, de seguro será de mucha ayuda a otros lectores.