Frases de Buenos Días Cristianas

¡Saludos y bendiciones! Te comparto muchas frases de buenos días cristianas. Son mensajes y bendiciones de parte de Dios para comenzar un buen día.

En este nuevo día recuerda que Dios tiene control de todo, y nunca se apartará de ti

Ese es un ejemplo de nuestras frases que, esperamos sean de mucho provecho, y las puedas compartir con tus seres queridos.

Frases de buenos días cristianas para compartir

Para comenzar te comparto una lista con 5 mensajes de buenos días y bendición, las puedes enviar por cualquier medio de comunicación:

  1. Antes de que abrieras los ojos, Dios decidió que fuera así. Del mismo modo que te dio la vida, proveerá todo lo que haga falta.
  2. No hay mejor alimento para comenzar el día que la palabra de Dios. En ella debemos meditar de noche y de día ¡Comienza con buen pie!
  3. ¡Es hora de levantarse! No permitas que nadie robe el gozo que Dios desde temprano depositó en tu corazón.
  4. Si Dios fue capaz de levantar muertos ¡También tiene el poder de levantarte de ese lugar donde te encuentras! Levántate y a triunfar.
  5. No olvides que, por encima de nuestras responsabilidades humanas, primero debemos buscar el Reino de Dios ¡Toma unos minutos y habla con Dios!

Frases de buenos días cristianas para enviar por mensaje de texto

No tenemos muchos caracteres para enviar un mensaje de texto, pero siempre podemos enviar frases de buenos días cristianas:

  1. Tu día está en las manos de Dios – ¡Confía!
  2. ¿Cómo dormiste? El que te guardó, también lo hará durante el día – Dios.
  3. Buenos días, Dios desde temprano está presto con amor para escucharte ¡Habla con él!
  4. Jesús murió y resucito por ti ¡Vales mucho! – Que tengas buen día.
  5. Hoy es un día más para agradar a Dios ¿Te animas? – Bendiciones plenas.

Frases cristianas de buen día para enviar por WhatsApp

Si te gusta enviar textos por WhatsApp, estos mensajes te serán de mucha ayuda. No solo levantan el ánimo, sino que nos recuerdan la importancia de ser obediente a Dios:

  1. No pierdas tiempo pensando en lo malo que ha dicho de ti ¡Hoy es un nuevo día! Y Dios tiene hermosos planes para ti ¿Te animas a conocerlos?
  2. Buenos días ¿Cómo amaneces? De algo estoy seguro, y es que desde el cielo tienen lo mejor preparado para ti.
  3. Envía este mensaje de buenos días a todos tus seres queridos: ¡Buen día! Eres muy importante para mí, y le pido a Dios que te llene de bendiciones. Te lo he enviado porque esos son mis deseos para ti.
  4. Antes de que te ocupes y no me leas, quiero decirte que te deseo un excelente día, donde el Espíritu Santo guíe tus pasos.
  5. ¡Buen día! No olvides lo que Dios dijo de ti, es más importante que lo que cualquier persona pueda decir hoy para herirte y desanimarte.
buen día frases cristianas

Frases cristianas de buenos días para las redes sociales

Y si quieres compartir tus frases por otros medios, como Facebook, entonces te dejo unas cuantas más para que lo hagas cuando consideres necesario.

  1. Buenos días – Más que un saludo, es mi deseo para ti ¡Que sea un día lleno de bendiciones!
  2. Quiero que sepas, que el día de hoy es clave para seguir avanzando ¡No te rindas! Dios está contigo – Muy buenos días
  3. ¿Qué prefieres en esta mañana? Lo que anheles eso tendrás, por eso anhela la presencia de Dios ¡Que tengas buen día!
  4. Si no sabes qué hacer con tu vida ¡Entrégala a Cristo! Él tiene un propósito hermoso contigo – Muy buenos días.
  5. Hoy es un día de éxitos y logros, y de la mano de Dios, todo tendrá mucho más sentido y propósito.

Dios y las frases cristianas de buenos días con bendiciones

Como puedes notar ya hemos compartido muchos mensajes de Dios y frases cristianas de buenos días con bendiciones. Pero queremos hacerlo más confiable para ti, por lo que citaremos algunos versículos bíblicos.

Alegría en el día del señor

Este es el día en que el Señor actuó, regocijémonos y alegrémonos en él.

Salmos 118:24

Sin duda alguna es una frase cristiana que menciona a Dios, es excelente para dar los buenos días, y deja una hermosa bendición ¡La alegría! Ponlo en práctica, y comparte con alguien más.

Busquemos primero a Dios

Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.

Mateo 6:33

Lo bonito de este texto es que el día es lo primero, y aquí no sugiere que todo lo primero debe ser el Reino de Dios. Ya las bendiciones vendrán por añadidura. En otras palabras, le estás diciendo a la persona que le envíes el mensaje ¡Busca a Dios esta mañana y tu día será de bendición!

frases de buenos días imagenes

Busca a Dios en las mañanas

Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor, por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.

Salmos 5:3

Es un mensaje que está muy claro, por lo que te recomendamos compartirlo con todas las personas que puedas. Dios no duerme, y desde temprano está esperando escuchar nuestro clamor.

Mensajes Cristianos de buenos días cortos

Continuamos compartiendo frases de buenos días cristianas, y esta vez haremos énfasis en aquellos mensajes cortos, pero con un hermoso mensaje de buenos días. Como, por ejemplo:

¡Eres un vencedor en Cristo Jesús! – Buenos días

Veamos más textos para enviar:

Mensajes de buenos días cristianos para mi pareja

Te dejo 3 hermosos mensajes cristianos cortos de buenos días que puedes enviar a tu pareja, seguro que se sentirá muy bendecido, y será una forma de predicarle el amor de Dios:

  • Te amo mucho, pero hay alguien que te ama más que yo ¡Dios! – Muy buenos días.
  • Mi mayor anhelo es que seas tan bendecido como mi amor por ti – Buen día mi amor.
  • Somos uno en Dios, así Él lo quiso y le agradezco – Excelente día

Te puede interesar leer el siguiente artículo: Frases de Amor Cortas para Conquistar

Dar los buenos días a mis hijos

Los mensajes cristianos de buen día para tus hijos son casi un deber, ya que tenemos la responsabilidad de instruirlos en la palabra de Dios. Veamos algunas ideas cortas:

  • En Cristo tienes más valor que en cualquier otro lugar ¡Deja que te acompañe en este día!
  • Muy buenos días hijo, no olvides hablar con el que nos mantiene vivos y bendecidos. No yo, ¡El Señor!
  • ¿Y si tienes un día diferente? ¡Haz algo diferente! Comienza hablando con Dios… Y tendrás un buen día.
Imagen con frase de buenos días cristiana

Mensajes positivos de buenos días y cristianos

Quiero aclarar algo rápidamente, la palabra de Dios no es positivismo, es poder. Sin embargo, no quiere decir que, no nos animen y muchos sean positivos, es la consecuencia más no la esencia. Por ello, no está mal que te motives, siempre y cuando no te apartes de la verdad de Cristo.

Te dejo algunos mensajes que puedes utilizar para dar los buenos días y un mensaje positivo cristiano:

  • Levántate, sé valiente, no hay nada imposible para Dios, solo confía en Él y dedica este día.
  • Lo que Dios dijo de ti, seguro lo cumple, no te dejes engañar por las voces negativas ¡Cree porque sí puedes en Cristo!
  • Seca tus lágrimas, ha llegado el momento de vencer y conquistar ¡Buen día campeón!

Te invitamos a pasar luego por el siguiente post: Frases cristianas de ánimo para seguir adelante

Consejos para enviar frases de buenos días cristianos

Además de utilizar las frases de buenos días cristianos que ya compartimos, es importante que consideres unos cuantos consejos. Ante de enviar cualquier mensaje, es necesario que estés seguro que no contradice la palabra de Dios, ese es el primer consejo.

Segundo, si es un mensaje especial para una persona que lo necesita, ora antes de enviarlo, y que sea Dios colocando palabras en tu boca. Y por supuesto, mantén una vida diaria de oración y lectura de la palabra de Dios, para que siempre tengas algo que dar.

buenos días cristianos imágenes

Y tercero, no solo compartas mensajes de buenos días, aunque está bien que lo hagas. Piensa en predicar el mensaje de Cristo en otros horarios, e incluso en persona, seguro que Dios ha colocado palabra en tu boca como dice la biblia.

Reflexión cristiana de un nuevo día

Cuando digo reflexión cristiana de un nuevo día, me refiero a algo que te quiero contar. Si quieres lo compartes con alguien más, pero especialmente lo he escrito para ti.

Ninguno sabemos si tendremos un nuevo día, y más allá de ser algo malo, tiene que ser algo que nos motive a aprovechar al máximo el día de hoy. Y sí, me refiero a ser obediente a Dios, servirle, disfrutar con nuestra familia, etc.

Pero también, en el contexto de este post, me refiero a ayudar a los demás a tener los mejores días de su vida ¿Cómo lo hacemos? Haciendo que conozcan a Dios, Él les cambiará sus vidas por completo.

Piensa de esta manera: al morir no nos llevaremos nada, y todo lo que dejemos se terminará en algún momento (casas, vehículos, etc.). Pero lo que nunca morirá será el legado y el mensaje que puedas sembrar.

imagenes con frases de buenos días cristianos

Los apóstoles de Jesús murieron hace miles de años, y su mensaje aún está vigente. Cuando por medio de frases de buenos días cristianas, u otro tipo de mensaje similar siembras la palabra de Dios ¡Estás creando algo eterno!

Esa persona puede ser transformada, y así ser de bendición para otros, y como los apóstoles, la cadena continúa y cuando te des cuentas ¡Muchas personas fueron bendecidas por tu mensaje!

Así que, ya casi finalizando, es importante dejarte más ideas de como dar los buenos días como todo buen cristiano.

Otro post que te puede interesar: Mensajes de Buenos Días – Frases e imágenes

Buenos días cristianos para enviar

Puedes utilizar las siguientes frases para dar los buenos días a cualquier persona que desees bendecir:

  • Que la paz arrope tu vida en este día ¡La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento!
  • ¡Dios te bendiga! No olvides que ha sido Él quien te ha permitido vivir, dale gracias por un nuevo día.
  • Un nuevo día para ti, es un nuevo día para Dios, no te abandonará en ningún momento ¡Disfruta de su bendición!
  • Agradece a Dios por un nuevo día, porque, así como proveyó el aire, te dará todo lo que necesites en su voluntad.

Bendiciones y reflexión buenos días

Para finalizar con los mensajes escritos de reflexiones y bendiciones de buenos días, quiero citar algunas frases que he escrito.

Que no te falte salud para cumplir el propósito que Dios tiene para tu vida ¡Él hará de ti la mejor versión! – Excelente día.

Luis Sandoval

Mi oración hoy es que Dios multiplique tus fuerzas, aun cuando estés débil y por rendirte, porque este día tiene muchas bendiciones para ti – Buenos días

Luis Sandoval

Reflexiona, y determínate a hacer lo que Dios quiere para ti en este día. No vayas en contra de su corriente de bendición – Buen día.

Luis Sandoval

La mejor reflexión de buenos días, es aquella que nos hace corregir nuestros errores y caminar como Dios quiere que lo hagamos – Buenos días.

Luis Sandoval

Vídeos de buenos días cristianos de YouTube

Oraciones de buenos días y frases de buenos días cristianas

Y para finalizar este post, te comparto algunas oraciones de buenos días, no para que la repitas literalmente. Sino que, sé que hay personas que se le hace un poco difícil, y tal vez este texto le pueda ayudar.

Oración de buenos días por mi vida

Señor te doy gracias por mi vida, me has dado fuerzas y aliento para levantarme hoy. Por ello te pido que me ayudes a caminar en tu voluntad y a agradarte cada día más.

Te amo, y nunca te quiero dejar de amar, en el nombre de Jesús ¡Amén!

Oración de buen día por mis hijos

Padre, te adoro Señor, eres lo mejor que puede pasarle a una persona. Hoy te quiero pedir por mis hijos, que no se olviden de ti, y que seas tú proveyendo todo lo que les haga falta.

Sé que nos siempre puedo estar para protegerlos, pero tú sí puedes, y eres fiel para hacerlo. Te amo mi Dios, en el nombre de Jesucristo ¡Amén!

Si te ha sido de bendición este contenido, te pido que nos sigas en las redes sociales. Tenemos canal de YouTube donde puedes ver nuestros vídeos, y una Fanpage de Facebook donde compartimos cuando tenemos contenido nuevo ¡Bendiciones!

Deja un comentario