Porque no hay acepción de personas para con Dios (Romanos 2:11)

Cuando la biblia nos dice porque no hay acepción de personas para con Dios (Romanos 2:11), es literalmente que no importa raza ni color para que Dios decida honrar y dar paz a una vida. Solo debemos fijarnos en que el versículo anterior que esto es para el que hace lo bueno.

Es decir que este “no hay acepción de personas” más que decir “Para todos hay paz”, es un “no hay acepción de personas” que dice “No importa quien eres si haces lo malo vas a cosechar lo malo y si haces lo bueno vas a cosechar paz”.

Porque no hay acepción de personas para con Dios (Romanos 2:11)


Reflexión: Porque no hay acepción de personas para con Dios

Lamentablemente muchas personas en la actualidad creen que basta con creer que existe un ser llamado Dios para tener paz. Ellos piensas que ese Dios no nos exige nada más porque es bueno. Es por eso que vemos tanta maldad en algunas partes del mundo, no hay temor a ese Dios.

Y versículos como estos son malinterpretados, entonces las personas dicen “Dios no hace acepción de personas así que me irá bien”. Es como el conocido Romanos 8:28 donde dice que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien. No es a todo el mundo que todo le ayuda a bien, es a los que aman a Dios y todo lo demás que dice el versículo ¿Cómo sé si amo a Dios? Juan 14:23 tiene la respuesta (el que guarda su palabra).

Para finalizar  queda claro que si queremos gozar de las bondades del Señor, aunque Él es bueno y nos da más de lo que merecemos, debemos procurar hacer lo bueno. Porque no importa quien seas, no importa cuanto dinero o que tan popular seas porque no hay acepción de personas.

2 comentarios en «Porque no hay acepción de personas para con Dios (Romanos 2:11)»

Deja un comentario