Un versículo de la biblia muy hermoso es el Salmos 118:24, donde expresa “Este es el día que hizo el señor nos gozaremos”. Será nuestro devocional del día de hoy, espero sea de mucha bendición para tu vida.
Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 118:24 (RVR1960)
Este es uno de los versículos que recomendamos en nuestro artículo de frases de buenos días cristianas, cuando puedas lo revisas.
¿Qué nos enseña el Salmos 118:24?
Hay muchas interpretaciones y mensajes acerca de este versículo, algunos aseguran que el salmista se refería al día de la salvación. Mientras que otros se refieren al día de hoy como una declaración del presente.
Indiferentemente del significado, que en otra oportunidad profundizaremos, quiero que te enfoques en todo el texto que nos anima a gozarnos y alegrarnos. Por cierto, te recomiendo leer: Versículos de ánimo para mujeres
Hay razones para estar feliz, porque aunque estemos atravesando dificultades ¡Somos salvos y tenemos lo más valioso en nuestro corazón: Jesucristo!
Así que, hoy es un día para alegrarte, si no tienes ánimo, ora y habla con el Señor. Has como hacía el salmista, que se lamentaba con sinceridad delante de Dios, pero luego recordaba su palabra y le adoraba.
Si estás triste, ora, sé sincero con Dios y recuerda que “Este es el día que hizo el Señor, nos gozaremos y alegraremos en Él”. No es la circunstancia que nos alegra, sino Él ¡Y Él aún sigue vivo! Hay motivos para celebrar.
Salmos 118:24 – Lenguaje Actual
Hagamos fiesta en este día,
porque en un día como éste
Dios actuó en nuestro favor.Salmos 118:24 TLA
Como puedes ver, aquí está mucho más claro. Se refiere a este día, como un día que nos recuerda a la acción de Dios a nuestro favor. ¡Vamos hermano! Alégrate y dale Gloria a Dios por encima de tus circunstancias ¡Él sigue siendo Dios!
Oración con alegría
Padre hoy te alabamos y adoramos, perdónanos porque te hemos fallado y dudado de ti. Pero queremos cada día vivir más confiados en ti, conforme a tu palabra. Hoy nos alegramos porque este día lo hiciste tú.
Además, nos has dado el maravilloso regalo de la salvación. Dame más de tu gozo, paz y amor ¡Para demostrar con hechos que tu habitas en mí! En el nombre de Jesucristo ¡Amén!