Jesús el Pan de Vida: Un mensaje que te hará crecer

Jesús el Pan de vida es el alimento que todos necesitamos, y aunque Él mismo nos enseñó que debemos comerlo ¡No todo acaba allí! Jesús nos enseñó algo más.

Juan 6:35 nos enseña que Jesús es el Pan de Vida, que el que va a Él nunca más tendrá hambre, es decir, busca cada día más de Dios y te sentirás saciado, con gozo y paz incluso en medio de la tormenta. Pero hay algo más que nos enseñó Jesús ¡Mira este vídeo de 15 segundo!

En más de una ocasión Jesús multiplicó los panes y los peces, y era evidente como lo partían y repartían a la multitud. Incluso en la última cena con sus discípulos también partió el pan diciendo que era su cuerpo. Es increíble como nuestro trabajo no termina con comer el Pan de Vida, sino que debemos repartirlo a las multitudes.

Sé que deseas poder hacer mucho por ayudar a saciar el hambre física y espiritual de las personas, conoces a alguien que está atormentado y necesita paz, incluso puedes ser tú mismo. Toma hoy a Jesús el Pan de Vida y compártelo con la multitud ¡Vas a ver grandes cambios no solo en ti sino en las personas! 

Solo di “Jesús hoy te acepto como mi salvador, decido comer de ese Pan de vida”, conoce cada día más de Él, las promesas que tiene para ti ¡Y difunde el mensaje!

Deja un comentario