Juan 6:35 – Jesús dijo: Yo Soy el Pan de Vida

Juan 6:35 nos muestra que Jesús dijo “Yo Soy el Pan de Vida“. Te compartimos un poco más acerca de este tema.

Juan 6:35 nos enseña que Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida, dice que el que va a Él nunca tendrá hambre y el que cree jamás tendrá sed. En nuestro mensaje de Hoy te quiero hacer una pregunta ¿Desde cuándo no tomas agua? ¿Desde cuando no te alimentas?

Aprendiendo de Juan 6:35

Si has comido todos estos días pero no has tomado agua vas a tener serios problemas en tu organismo.

De igual manera si en los últimos días solo has tomado agua sin comer sólido, te irás debilitando poco a poco.

Y es que es necesario tanto el pan como el agua, una semejanza de lo que vemos en Juan 6:35.

Jesús dijo: Yos soy el pan de vida

Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida, pero no quedó allí sino que continuó, lo deja claro, si vas a él no tendrás hambre y si le crees no tendrás sed.

¡No puedes escoger solo una opción porque terminarás débil espiritualmente tal cual tu cuerpo se debilita cuando falta uno de estos dos componentes aunque esté el otro!

  • Debes ir a Jesús, escudriñar su palabra, orar íntimamente con él, seguirle y no solo decir que crees ¡La mujer samaritana creía en un Mesías pero tenía sed porque aún no había ido a Jesús! excelente pasaje bíblico que se conecta con Juan 6:35
  • También debes creer en lo que Jesús te dice por medio de su palabra, en oración, debes creer aún en momento difíciles y que tu fe se mantenga firme. Recuerda que en Nazaret estaba Jesús pero no hiso allí muchos milagros porque no creían.
Juan 6:35 - Jesús dijo: Yo Soy el Pan de Vida

Libro de Juan capítulo 6:35 (Versiones bíblicas)

A continuación te comparto este mismo versículo en diferentes versiones bíblicas. Aclaro que es algo normal que digan diferentes palabras, pero sigue siendo el mismo mensaje:

RVR196:

  • Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

PDT:

  • Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; quien cree en mí, nunca tendrá sed.

NBLA:

  • Jesús les dijo: «Yo soy el pan de la vida; el que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí nunca tendrá sed.

NTV:

  • Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.

Y hay muchas más versiones que puedes leer, pero todas te dirán lo mismo.

Recuerda: Juan 6:35 Jesús dijo Yo Soy el Pan de Vida… ¡Asegúrate de ir a Jesús y creer! solo así tendrás sanidad espiritual, fortaleza sobrenatural y verás la Gloria de Dios ¡Dios te bendiga!

Lógicamente son temas que se pueden profundizar aún más, pero ya tienes la base. Allí donde estás ora a Dios, dile que le amas, pide con fe, adórale, y que no sea una acción temporal, sino una relación diaria.

No tienes que ser monótono, ni solo repetir ciertas palabras, se trata de una relación, habla lo que hay en tu corazón, y pide que cada día te llene más de su amor, moldeando su imagen en nosotros.

Deja un comentario