Dios tiene algo mejor para ti versículo y reflexión – Así le hemos llamado a este corto mensaje, pero que puede edificar tu vida ¡Presta mucha atención!
¡Debemos ver más allá de lo que normalmente vemos! porque no hacerlo nos lleva a cometer muchos errores. Ilustremos un poco:
Reflexión acerca de Dios tiene algo mejor para ti
“Carlos va a una entrevista de trabajo y lamentablemente no es contratado, molesto se va a su casa paleando y renegando. Una semana después de estar murmurando sin trabajo se le presenta un negocio que cambió totalmente su vida financiera para bien ¡Un negocio que encontró luego de buscar mucho por estar desempleado! “.Analicemos:
¿Qué vio Carlos cuando le negaron el primer empleo?
Vio que la suerte no lo acompañaba, posiblemente pensó que Dios tampoco estaba con él, quizás se vio como una persona inútil, incapaz de mantener su hogar, y lo peor de todo renegó de Dios. Y posiblemente pensó que Dios era malo (como muchas personas lo hacen).
¿Qué pasó en realidad?
Dios tenia algo mejor para Carlos, ese trabajo era muy poco para lo que Dios quería entregarle y bendecir. Si Carlos aceptaba ese trabajo fuera sido imposible encontrar ese negocio, ya
que el escenario sería diferente.
¿Qué pasaba si Carlos fuera visto más allá de lo que normalmente vemos?
Carlos aún preocupado no fuera renegado de Dios, aún en su preocupación fuera mirado al cielo y dicho “¿Dios porque y para qué evitaste que me dieran ese empleo? ¡Ayúdame!” y a los pocos minutos, después de reflexionar llegaba a la conclusión de que Dios tenia algo mejor para él.
Con esta ilustración aprendemos…
… que a veces nos suceden cosas o nos dejan de suceder cosas que esperamos, porque Dios tiene algo mejor para nosotros. Lamentablemente, hay ocasiones en que nos olvidamos de Dios o simplemente queremos que nuestro Padre actúe de la forma que nosotros queremos y no según su voluntad ¡Que siempre será lo mejor para nosotros!.
Te recomiendo leer: Frases de Buenos Días Cristianas
Te invito a ver la siguiente, y curiosa reflexión.
Si viéramos más allá de lo que vemos (Reflexión)
Si viéramos físicamente las puertas de bendición que Dios nos abre cuando aparentemente para nosotros perdimos una oportunidad (como la ilustración), diéramos más gracias a Dios y nos quejaríamos menos.
Si viéramos las bendiciones que caen del cielo (físicamente) cuando dejamos a un lado el orgullo o cuando ayudamos a alguien que nos necesita, fuéramos mas serviciales y menos rencorosos.
Si viéramos físicamente como Dios sonríe cuando hacemos su voluntad y dejamos al lado el mal, de seguro fuéramos mas obedientes.
Oraciones recomendadas: Oración para desear buen viaje
Si viéramos la cantidad de maldiciones que salen de nuestra boca cuando insultamos a alguien, cuando le decimos a nuestros hijos “No sirves para nada“, “No puedes hacer nada“, entre tantas cosas negativas que decimos, si viéramos eso de seguro cuidaríamos más nuestro vocabulario.
Si tu y yo viéramos todo lo que hace Dios para protegernos y llamar nuestra atención, voltearíamos a ver su rostro y seríamos más agradecidos.
Hay algo mejor para nosotros
Reflexión: La vida es más de lo que vemos físicamente, muchos de nuestros problemas son ocasionados por palabras de maldiciones que declaramos, así como esa es la misma causa de muchas contiendas familiares.
Por otro lado, tengo que decirte que Dios es capaz de romper con todo tipo de maldición, problema ¡Sólo debemos aceptarlo y obedecer! y ¡Amar verdaderamente por sobre todas las cosas!
Cuando ocurra algo en tu vida sea bueno o malo, te aconsejo que te sientes a meditar y analizar más allá de lo aparente ¡Piensa! dile a Dios “¿Para que permitiste esto? Muéstrame tu voluntad y dame fuerzas para seguir adelante“.
Por último: “Cuida lo que dices y presta mucha atención a lo que haces ¡Eso muchas veces es ocasión de bendición pero también otras veces de Maldición!”
Versículos sobre Dios tiene algo mejor para ti
Citemos algunos de los textos relacionados con esta frase, pueden haber más, pero estos han captado nuestra atención:
Porque yo conozco los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
Tú eres mi Dios, eres todo lo que tengo; tú llenas mi vida y me das seguridad. Gracias a ti, la herencia que me tocó es una tierra muy bella. Yo te bendigo por los consejos que me das; tus enseñanzas me guían en las noches más oscuras. Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer.
Salmos 16:5-8
Después de haber orado Job por sus amigos, el SEÑOR lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía.
Job 42:10
Eso fue todo por ahora acerca de Dios tiene algo mejor para ti versículo y reflexión ¡Hasta la próxima! ¡BENDICIONES PARA TODOS!
Si todos pensáramos asi éste mundo.fuera otros sin maldade