Cree en Jesús y serás salvo tu y tu casa | Devocional Cristiano

Hechos 16:31 nos regala una frase muy popular “Cree en Jesús y serás salvo tu y tu casa”. Pero leamos exactamente el texto bíblico y meditemos un poco en él.

¿Qué dice Hechos 16:31?

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

Hechos 16:31

Vamos a interpretar y darte el mensaje de este texto, pero al finalizar nos gustaría que te pasarás por el siguiente contenido que hemos escrito por si te es útil: Oración para desear buen viaje – Hijos, Familiares y Amigos

¿Qué nos enseña este mensaje?

Lo primero y más importante es que si creemos en Jesús tendremos salvación. Si eres creyente nunca lo olvides, y si no eres creyente ¡Tienes la oportunidad de aceptar Cristo como Señor de tu vida, arrepentirte de tus pecados y ser transformado!

Pero hay algo curioso, y es que menciona a nuestra familia. Y si sigues leyendo algunos versículos más adelante podrás notar como el mensaje llega hasta la casa del soldado que recibía esta palabra de los apóstoles.

No se le estaba diciendo que al creer automáticamente su casa sería salva. Pero sí demostró con hechos que cuando crees el mensaje de salvación llega a tu círculo más cercano para que tú y tu familia sean salvos.

Si eres creyente, o acabas de creer, no encierres el mensaje. Predícalo en tu hogar, vívelo allí, para que tanto tú y tu casa reciban salvación.

Artículo recomendado: Versículos sobre la Familia Unida en la Biblia – (+ Explicación)

Oremos a Dios

Padre, venimos a ti en el nombre de Jesús. Dice tu palabra que Cree en Jesús y serás salvo tu y tu casa. Hoy decido creer, creo que es tu hijo amado quién vino a la tierra a morir por el perdón de mis pecados. Hoy lo acepto como Señor de mi vida, me arrepiento de mis pecados ¡Ayúdame a ser una nueva criatura!

Envía tu Espíritu Santo a mi vida para que me guíe, y pueda comprender y hacer tu voluntad. Dame osadía para llevar el mensaje a mi hogar, no solo de palabras sino de hechos, para que mi familia también pueda ser salva, en el nombre de Jesucristo ¡Amén.!

Deja un comentario