Feliz día de las madres amiguita | Frases, mensajes, felicitaciones

Feliz día de las madres amiguita – ¿Tienes una amiga a la que felicitar? Estas frases, mensajes… te serán muy útiles. Son hermosos, sinceros y muy conmovedores.

Como lo dijimos en los mensajes del día de la madre para una hermana, no solo debes felicitar a tu mamá, hay más mujeres que también necesitan un mensaje de tu parte. Y tu amiga es una de ellas.

Feliz día de la madre: 5 Frases para una amiga

Antes de compartir las frases, te motivo a que puedas seleccionar con las que más te identifiques, ya que el objetivo es que seamos sinceros:

  1. No de sangre, pero si es por tus consejos, eres mi segunda madre ¡Feliz día de las madres amiguita! ¡Te amo!
  2. Nunca olvidaré esos momentos donde necesitaba un abrazo, y lo recibí de ti, me sentí tan segura como en los brazos de mamá. Eres una gran amiga y madre ¡Feliz día amiga!
  3. Hay cosas que solo Dios, tú y yo sabemos, eres mi confidente, como una mamá en quien puedo confiar. Te amo y que la pases muy bien en este día amiguita.
  4. Eres un ejemplo como amiga, pero también como madre, eres mi referencia, eres de bendición para tus hijos ¡Que la pases muy bien! Feliz día de las madres.
  5. Soy testigo de todas las veces que te has levantado, como madre eres un ejemplo a seguir, nunca te rindas. Te amo mucho amiguita ¡Feliz día de las mejores mamás del mundo!

¿Qué te han parecido hasta ahora? Muy conmovedoras y excelentes para compartir. Te invito a que sigamos leyendo.

Recomendado: ¿Te interesan las invitaciones para bodas cristianas?

Feliz día de las madres amiguita

5 frases cristianas para una amiga el día de las madres

Vamos con lo que más nos gusta hacer, frases cristianas, porque más allá de felicitar, llevan consigo un mensaje divino de mucha bendición.

  1. Tienes el amor más cercano al de Dios, el amor de una madre. Por eso creo que no hay cosas que no puedas hacer si confías en Él ¡No te rindas y ama como Dios te ha enseñado!
  2. Eres el vivo ejemplo de la existencia de Dios, así como él dio la vida por ti, eres capaz de hacerlo por tu hijo. Y espero que esa fuerza, el amor de Dios, jamás se aparte de ti ¡Feliz día de las madres!
  3. Que en este día puedas recibir el mayor regalo del cielo, que es el amor de Dios para dar a tus hijos como lo has hecho hasta ahora. Le pido a Dios que quite todo miedo de tu corazón, y que cada día multiplique tus fuerzas ¡Feliz día de las madres!
  4. ¿Sabías que Jesús pudo haber nacido de cualquier otra forma? Pero decidió hacerlo del vientre de una mujer como tú. Eres especial, y dentro también tienes a Jesús, es decir, mucho amor para tus hijos ¡Felicidades en tu día!
  5. Más allá de los regalos que vas a recibir, quiero que no olvides de recibir el más grande de todo, y es lo que Dios tiene para ti. ¿Dudas de que esté contigo? No lo dudes más, te ama tanto que hasta el día de hoy te ha ayudado, y lo seguirá haciendo amiga, solo confía… ¡Feliz día de las madres amiguita!

No olvides que puedes personalizar estos mensajes. Y si quieres que te ayudemos, puedes contactar con nosotros.

3 Especiales y recomendados: Frases de Buenos Días Cristianas, Eres escogida por Dios, y Efesios 1:15-23.

¿Cómo desear feliz día de las madres amiguita?

Si quieres crear tus propias frases te aconsejamos que puedes inspirarte. Toma tiempo a solas, concéntrate y comienza a pensar en todos los momentos bonitos que viviste con tu amiga. Medita en sus esfuerzos como madre, y comienza a escribir.

Una vez escribas, lee nuevamente y mejora, sin quitar la esencia. Es un momento para expresar buenas palabras y no críticas. Puedes utilizar como ejemplo nuestras frases, o adaptarlas según sea tu caso.

Antes de continuar con otras idea te sugiero contenido similar a este: Carta para el 14 de febrero, Frases cristianas de buenas noches, y Palabras bonitas para escribir.

Otras ideas para felicitar a tu amiga el día de las madres

  • En lugar de enviar un texto, edita una imagen con su foto y escribe nuestras frases. No olvides colocar ¡Feliz día de la madre para ti amiga!
  • Compra un regalo, algo que necesite y que le guste. Si es un obsequio que le hará la vida mucho más fácil ¡Mejor!
  • Invita a salir, en especial si tiene sus hijos pequeños y no hará nada ese día de las mamás. Si estará ocupada la puedes invitar otro día cercano.
  • Hacer un vídeo de felicitaciones también es muy buena idea para desear feliz día de la madre para una amiga.
  • Si no quieres hacer imágenes, vídeos o solo un texto, puede enviar una nota de voz felicitando, de seguro se alegrará de escuchar tu voz.

Si quieres más ideas, no dudes en contactar con nosotros, síguenos en las redes sociales y disfruta de todo nuestro contenido ¡Te va a encantar!

Deja un comentario