Salmos 5:3 expresa “Por la mañana Señor escuchas mi clamor…” – Bienvenido a nuestro devocional de hoy, vamos a ver lo que dice este versículo y reflexionemos.
Este es otro de los versículos que compartimos en frases de buenos días, ideal para leer y aplicar en las mañanas (y siempre).
¿Qué dice Salmos 5:3?
Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor, por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.
Salmos 5:3
Reflexión acerca de “Por la mañana Señor escuchas mi clamor”
Hay 3 cosas fundamentales que hace el salmista y lo expresa en este versículo, es un buen modelo para nosotros en esta mañana.
- Tiene fe de que Dios lo escucha (Lee: Señor aumenta mi fe).
- Se presenta delante de Dios con sus peticiones (Te recomiendo: Oración al Señor de los milagros).
- Espera su respuesta, como señal de fe pero también de paciencia.
Te recomiendo que medites en estas tres cosas ¿Cómo está tu fe? ¿Te estás presentando delante de Dios? ¿Estás esperando en Dios?
Recuerda que esperar la respuesta no es solo creer, sino actuar como si de verdad la estás esperando. En otras palabras, no tomas otros caminos porque estás seguro de que la respuesta de Dios va a llegar ¡No hagas nada fuera de su voluntad!
Tomemos un momento para orar.
Oración a Dios y clamor
Padre, en el nombre de Jesucristo hoy nos presentamos delante de ti creyendo que nos escucha, porque tu palabra también dice que es necesario que el que se acerque a ti crea que hay Dios ¡Hoy yo creo que tú me oyes!
Presento delante de ti mi vida, ayúdame a tener una vida que te agrade. Dame sabiduría, guía a mi familiar tus caminos, dales salud, provisión y todo lo que tienes para ellos.
Artículo recomendado: Oraciones Cristianas de la Mañana
Aumenta mi fe Señor, quiero creer más, y hazme fuerte para poder esperar en ti. Dame discernimiento para poder diferenciar tu voluntad de la mía, o del enemigo. Muchas gracias, te amo ¡En el nombre de Jesucristo! Amén