Oración a la sangre de Cristo por mi esposo | Modelo y Consejos

La oración a la sangre de Cristo por mi esposo es un tema un poco controversial, aquí te enseño todo lo que debes saber al respecto.

“Señor, tu sangre fue derramada por amor a mí y esposo, te pido que seas tú haciendo un milagro en su vida…”

¿Orar a la sangre de Cristo? Con ese nombre parece una oración religiosa, incluso podría decir que está mal redactado, porque no se le ora a la sangre de Cristo, se le ora a Dios. Si queremos hacer mención a los beneficios de su sangre es otra cosa, en este caso enfocado en tu esposo

¡Más adelante tienes un modelo hermoso!

¿Cuál es la oración a la sangre de Cristo por mi esposo?

La biblia dice que Jesús derramó su sangre por nosotros, y más allá de la sangre, fue herido y lleno de llagas. Y todo esto nos trae múltiples beneficios como lo son:

  • Salvación.
  • Sanidad.
  • Y libertad.

Orar por tu esposo y hacer mención de la sangre de Cristo, es en realidad orar porque él pueda experimentar estos beneficios.

Luego puedes leer: ¿Cómo orar por un esposo?

Modelo de oración por mi esposo y la sangre de Cristo

Esto es un modelo, no será más, o menos efectiva si lo dices de otra forma. Incluso, si lo haces de corazón podríamos decir que es una oración mucho más genuina.

Modelo de oración

Señor te doy gracias por tu presencia, y porque me oyes. Hoy te adoro porque eres el único y verdadero Dios. Te quiero pedir por la vida de mi esposo, tú lo amas aún más que yo, a tal punto que derramaste tu sangre en el calvario por él. Te pido que puedas abrir sus ojos, te reconozca y decida seguirte, y así gozar de los beneficios de la sangre del cordero. Oro porque pueda conocer la salvación, experimentar tu sanidad y ser libre. Amén.

¿Qué no debe ser la oración a la sangre de Cristo por mi esposo?

No debe ser una repetición y palabras vacías. No se trata de leer un modelo de oración todos los días. Es cuestión de comprender la palabra de Dios, leer este modelo para tener una idea, pero orar de corazón por tu esposo.

Incluso, te recomiendo que puedas experimentar tú primero el poder de la sangre del cordero, y así podrás interceder mucho más fácil por tu marido.

¿Te interesa? Oración para un Hermano Fallecido

La oración no es magia ni ritos supersticiosos

Quiero dejar este punto claro por dos razones:

  1. Hay cristianos que cometemos el error de solo leer una oración que encontramos en internet, y no tenemos intimidad con Dios.
  2. Hay personas que creen que Dios es un amuleto mágico, y ven la sangre de Cristo de esa manera. Entonces crean oración de todo tipo, para todo tipo de necesidad, como si por solo repetir es suficiente.

Respeto la creencia de cada persona, pero si tus prácticas diarias son solo repetir una oración, o crees que repetir una frase es suficiente, te invito a ir más allá. Dios quiere escuchar una oración de corazón, es más que palabras, es una entrega completa.

Tu esposo no necesita magia ni nada por el estilo, necesita conocer a Jesucristo, y tú puedes ser un medio para que se cumpla ese propósito. Pero primero debes entregarte a Cristo, dejar la superstición, y caminar en la voluntad de Dios.

Te ayudará leer: Oración si ojos tienen que no me vean

¿Cómo orar si mi esposo está enfermo?

Para que te hagas una idea de lo que llaman una oración a la sangre de Cristo por mi esposo, pero sin tanta superstición, haz algo como lo siguiente:

Modelo de oración por mi esposo

Señor te doy gracias por la vida de mi esposo, tú conoces su necesidad, hoy te quiero pedir que hagas un milagro en su vida. Trae sanidad a su cuerpo, llévate todo dolor y debilidad. Sé que tienes el poder hacerlo, y yo tengo la fe para creerlo. Gracias porque sé que me oyes, en el nombre de Jesucristo ¡Amén!

Oración por mi esposo para que tenga paz

Si tu esposo está preocupado y ansioso, no hay nada mejor que deje sus cargas al Señor. Por eso, podemos orar para que tenga paz, pero también para que entienda que solo en Cristo puede encontrar esa paz.

Modelo de oración

Padre, coloco en tus manos a mi esposo, ayúdalo a entender que solo tú puedes traer la paz que sobrepasa todo entendimiento. Quita el estrés, la preocupación, habla a su corazón y llénalo de esa paz que solo tu puede dar ¡Amén!

¿Qué dice la biblia de la oración, mi esposo y la sangre de Cristo?

Leamos algunos versículos de la bíblia para finalizar, el entendimiento es clave para que puedas vivir conforme a la voluntad de Dios.

Oración

Santigo 5

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras faltas unos a otros y orad los unos por los otros, para que seáis sanados; la oración eficaz del justo puede mucho

Esposo

Efesios 5

21 Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella

También puedes leer: Versículos sobre la Familia Unida en la Biblia

Sangre de Cristo

1 Juan 1:7

pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Hermanos! Hablar de la oración a la sangre de Cristo por mi esposo es más que repetir unas cuantas palabras. Dios quiere hacer su voluntad en tu vida y la de tu esposo.

Queremos orar por ti, puedes escribirnos a sandovalluis924@gmail.com y con gusto lo haremos.

Deja un comentario