Veamos más de un modelo de oración al Señor de los milagros para peticiones urgentes. Tenemos muchos que decir al respecto, así que te ofrecemos más que solo una oración.
“Señor te amo, conoces mi corazón, y sabes que me urge…”
Así podría comenzar una oración de este tipo, pero antes, te recuerdo que estamos en la serie de oración a Dios. Tenemos muchos más modelos de oraciones con enseñanzas que puedes ver en el menú (oración), algunas las iremos recomendando en este artículo.
¿Quién es el Señor de los milagros?
Quiero dejar claro que muchos buscan al “Señor de los milagros” basándose en una pintura de Pedro Dalcon, también conocida como el “Cristo Moreno“. Algunos buscan un rezo, palabras para repetir, pero tenemos algo mejor.
No quiero presentarte a un Cristo en pintura, ni un rezo popular, te quiero enseñar a orar según la palabra del Dios vivo, como lo hicimos en: Oración de la noche para dormir tranquilo y protegido
Ya que has llegado aquí, no te vayas, esta enseñanza y modelo de oración que estás por leer te será de mucho más provecho.
Para mí, el Señor de los Milagros es el único y verdadero Dios. Aquel que abrió el mar en dos, que levantó paralíticos, que entregó a su hijo por amor a nosotros.
Modelo de oración al Señor de los milagros para peticiones urgentes
No hay duda que Dios hace milagros, lo ha hecho desde los inicios de la creación, incluso antes. Y es lo primero que debes creer antes de hacer una oración por un milagro, la fe es clave.
Ejemplo de oración al Señor para peticiones urgentes
Padre, en el nombre de Jesucristo te quiero pedir por mi hijo, sabes que necesita un milagro urgente en su salud, solo tú puedes obrar. Confío en que tienes el control de todo, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo ¡Amén!
Como ves es una oración corta, sin embargo no tiene porque ser así. Pero al hablar de una petición urgente, muchas veces tendrás que decir como Pedro “Seño sálvame” mientras se hundía.
En otras palabras, no hay mucho protocolo, simplemente la confianza de un hijo hacia su padre para pedir ayuda.
Este modelo de oración te va a interesar: Oración de tranquilidad y serenidad
Oración urgente corta para peticiones difíciles
Hay muchos tipos de urgencias, algunas donde tienes tiempo de doblar rodillas, adorar, dar gracias, y pedir. Pero otras son tan rápida que solo te alcanza para decir:
Señor ayúdame…
Y sí, esa sería la oración, muy común cuando vas en el carro y estás a punto de tener un accidente, o ves a tu hijo caer de manera peligrosa, etc. En estos casos el número de palabras no cuenta.
La importancia de estar preparado para momentos difíciles
En los momentos de urgencias y difíciles no tenemos tiempo, y por eso muchos dejan de gozar de la gracia y el amor de Dios, porque no le conocen, y en medio de tanta alarma no tienen tiempo para hacerlo.
Por eso hay que estar preparado y no esperar un momento difícil para buscar a Dios. Conozco personas que en este tipo de dificultades no oran porque no se sienten dignos, porque no saben que Dios también los escucha a ellos.
Pero si estás preparado, conoces la palabra de Dios, y vives en continua oración, en estos momentos de dificultad podrás reaccionar de la forma correcta, orando, porque sabes que Dios te oye.
Lee: Oración en momentos de angustia y miedo (+ Versículos)
Otros ejemplos de oración de urgencia
Cuando hablamos de una oración al Señor de los milagros para peticiones urgentes, nos referimos al único y verdadero Dios. Y te puedes dirigir a Él diciendo:
Padre, no tengo palabras para expresarte lo angustiado que estoy ¡Necesito que hagas un milagro por mí! Creo que tiene el poder de hacerlo ¡Amén!
También puedes tener como referencia aquella oración de Jesús:
Mi Dios, pasa de mí esta copa, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya. Sabes que quiero un milagro urgente, pero tú voluntad es mejor ¡Amén!
Y un último ejemplo:
Señor, eres bueno y sabes que te amo profundamente. Permíteme ver tu Gloria manifestada en esta situación difícil, haz un milagro poderoso para que todos puedan ver que eres un Dios verdadero.
Te invito a leer: La obediencia a Dios (Estudio bíblico)
Necesitas tener comunión con Dios a diario
Estos modelos están bien para comenzar, pero esperamos que cuando regreses a ver un modelo de este tipo, sea para aprender de la palabra, y no solo para recitar.
Cristo murió por el perdón de tus pecados, solo tienes que aceptarlo y serás perdonado. Él te ofrece una relación íntima con Dios, no solo para pedir en momentos difíciles, sino una relación de padre a hijo.
A partir de hoy decide cambiar tu vida, conoce más de su palabra, y camina en obediencia ¡Cristo te ama demasiado! ¡Un abrazo!