Oraciones Cristianas de la Mañana

Compartimos contigo las mejores oraciones cristianas de la mañana. Son ideas y modelos de oraciones muy pedidas por nuestros usuarios, así que hemos preparado este artículo especial. Como siempre decimos, recuerda que la mejor oración es la que sale de corazón.

A continuación tienes algunos botones que te llevarán a partes específicas de nuestro contenido, todas enfocadas en las oraciones cristianas de la mañana.

3 Oraciones cristianas de la mañana

Comenzamos con 3 diferentes tipos de oraciones que puedes hacer en la mañana, más allá de repetir el escrito, es importante que la comprendas para que la hagas entendiendo lo que oras.

Las 3 son diferente, sin embargo transmiten mucho algunas de las cosas que debemos decir en oración, presta mucha atención:

1. Oración de la mañana para comenzar el día de la mano de Dios

Señor te doy gracias por este día, quiero comenzar este día de tu mano, que todo lo que haga sea guiado por tu voluntad. En esta mañana reconozco que tu eres Dios, y que tus pensamientos son más altos que lo míos ¡Ayúdame a aceptar lo que decidas para mí!

Pongo en tus manos mis planes, guárdame, igual a mi familia, y que desde ahora mismo sea tu presencia llenando mi vida de gozo y alegría. ¡En el nombre de Jesucristo! Amén.

Recomendamos: Oración para un hijo fallecido en las mañanas y cualquier hora.

2. Oración diaria de fe cristiana al levantar

Mi Dios, hoy quiero declarar nuevamente que mi fe está puesta en ti. Creo que eres real, y estoy convencido que tú tienes el control de todo. Tu sabes lo que necesito, no importa que parezca imposible ¡Contigo lo puedo lograr!

Si llego a desmayar ¡Levántame! Todo lo que suceda en este día que no se salga de tu voluntad. Quiero que cada día aumentes mi fe ¡Muchas gracias! Amén

Te puede interesar: Cómo Orar Por Los Matrimonios en la mañana, tarde o noche

3. Oración de la mañana para dar gracias a Dios

Padre, en esta mañana solo quiero agradecer. Gracias por permitirme vivir, y tener a Cristo en mi corazón (Mi mayor regalo). Sé que hoy será un día de bendición porque tu estás conmigo. Muchas gracias porque haz llenado mi corazón de paz, aún en medio de la tormenta.

Quita de mi corazón todo lo que no es de ti, para que pueda vivir un día conforme a tu voluntad, y agradarte ¡Te amo! Muchas gracias… Amén

Curioso e importante: Oración para pedir perdón a Dios y al Prójimo

Versículos para mis oraciones de la mañana

Si antes de orar muy temprano lees algunos versículos ¡Será excelente! De esta manera te estarás nutriendo de lo que Dios quiere hablar a tu vida. Te recomendamos el siguiente:

Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Salmos 5:3

Este versículo nos recuerda que Dios nos oye, y que está allí escuchando lo que vamos a orar, porque nos ama tanto que no importa la hora ¡Siempre está presto para nosotros!

Los siguientes versículos también te serán útiles:

  • Salmos 59:16
  • Isaías 26:9
  • Salmos 30:5
  • Salmos 143:8

Y no te limites a estos versículos, puedes leer cualquiera porque sé que Dios tiene algo que decir, su Espíritu Santo te va a guiar.

¿Quieres más versículos? Versículos para Mujeres Valientes y Esforzadas [Dios te fortalece]

Frases para tus oraciones cristianas diaria para cada mañana

Además de la biblia, hay frases que nos pueden motivar y enseñar en las mañanas como complemento de nuestra oración. Lo mejor es que también las puedes compartir con otras personas para que sean edificas en Dios. Por ejemplo, te invito a que puedas ver nuestras frases de buenos días cristianos. Pero además tenemos las siguientes:

  • Ora creyendo que Dios te escucha, porque no durmió quien te guarda y ya está listo para escucharte.
  • Dios no solo está presto a oírte, sino que está anhelando tener comunión contigo ¡No lo hagas esperar!
  • La conversación más importante que puedes tener hoy es con Dios ¡De ella depende todo tu día!
  • No solo es hablar en la oración, es aprender a escuchar la voz de Dios en el silencio y sentir su paz.
  • Ora aunque no tengas palabras, abre tu corazón a Dios y Él mismo pondrá cada frase en tu boca ¡Él te ama!

No olvides que puedes compartir estas frases por tus redes sociales, y si nos mencionas estaremos agradecidos.

¿Por qué orar temprano a Dios?

Dios te escucha a cualquier ora, sin embargo, si te ha inquietado a que lo hagas en las mañanas, es importante que seas obediente. Por otro lado, a mi me gusta orar en las mañanas porque tengo muchas fuerzas, y puedo dar lo mejor a Dios.

No oramos porque las oraciones cristianas de la mañana sean mágicas, y solo se responden a esa hora ¡No! Nuestra fe está puesta en Cristo, y no en las oras. Pero repito, tiene sus ventajas hacerlo, y ser obediente a Dios.

Esperamos que todas estas oraciones cristianas para iniciar la mañana, tengan un efecto positivo en tu vida, no lo olvides nunca ¡Debes hacerlo de corazón!

Deja un comentario